Los problemas pueden ser varios desde tener la caché abarrotada, entonces se debería limpiar, pero la mayor parte de las veces es otro problema y este consiste en que cuando bajamos algo o lo instalamos, la mayor parte de las veces al ser programas gratis (para solventar el gratis) los intaladores nos instalan programas o barras de inicio, como puede ser buscadores, babylon, o algunos antivirus "en principio gratis", estas barras de antivirus como AVG TOOLBAR, lo que hacen es que al iniciarse el Chrome lo analizan y dependiendo de las extensiones, marcadores, etc. que tengamos en nuestro perfil le llevará más o menos.
SOLUCIÓN, en muchos de los casos mirar si teneis de estas barras en el inicio y desinstalarlas (hay varios programas que podemos utilizar) uno que es gratis es el: IObit Uninstaller una vez instalado y abierto buscar estas Tool bars y desinstalar una a una, cada vez que desinstaleis buscar las trazas que deja el programa en vuestro ordenador, para lo que tiene una opción, marcar todo y borrarlo.
Seguro que vuestro CHROME vuelve a funcionar como una bala. Siempre que el problema sea este, que sucede en muchísimas ocasiones
