Hace unos días los medios de comunicación, nos dieron la noticia, del último fichaje de uno de los poceros (¿del bueno…del malo, vaya usted a saber?), el cual, fichaje, consistió en poner en nómina de staf de imagen, al “periolisto”, el “compañeru” de la asturiana (No, la del anís No), al ex director de los telediarios de la tele, de todos los españoles. Los emolumentos, ni os digo…, ¡¡¡Comparables a los de la NBA!!!.
Que OBJETIVOS anhela, o exige, el pocero, del personaje fichado?. Pues únicamente, y nada menos…, que su imagen salga siempre limpia, afable, con garbo, airosa, y sublimada en los medios de comunicación… CASI NA….
Con esta premisas, y viendo lo que acontece, mediáticamente hablando, con algún deportista de postín (de los que cobra, el solo, como toda la plantilla de una mediana empresa con CIEN, O MAS, dependiendo de los que empleados en prácticas que cuele, o le dejen colar, al empresario).
Por todo ello, pienso y digo:
Que no nos extrañe, y que dentro de poco, de muy poco, veamos que a un tenista (por ejemplo: de Manacor) lo elevan a los altares. En mi casa, sobre todo entre las féminas, ya están haciendo campaña, de SANTIDAD o APOSTOLADO (aquí la política creo que no cuela).
¡¡¡ Envidia cochina… y celos…, muchos celos….!!!, seguro que es lo que está MEDIATIZANDO lo que digo.
MORALEJA:
Búsquese un buen asesor de imagen y se garantizan el nombramiento de HÉROE, SANTO, o por lo menos PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS, en tres días…, ¡¡¡Y CON EL DINERO QUE DEBE DEJAR ESO…!!!
Todo esto dicho...(Otra vez el royo de la acritud), pues sí, SIN ACRITUD.
Saludos afectuosos de...
Obelix