Pudo verse en la prensa de hoy, que unos vecinos de Reigada protestan porque el Ayuntamiento les pasó un cable para llevar la electricidad por su finca y lo pasó por dos árboles de su propiedad hasta el club social de Reigada. Además también protestan porque al parecer se hizo un pozo aséptico que cuando se llena desborda en su finca.
Después de denunciar varias veces en el Ayuntamiento estos hechos y en vista de que nadie hazo nada, estos vecinos acuden a la prensa y por supuesto al Sr. Pereira de Independientes de Lemos.
El caso, es ya son varios los que cuando tienen un problema acuden a Pereira y normalmente y no en un plazo muy largo se soluciona el problema. Veremos en este caso si ahora mediante una denuncia ante la fiscalia, el Ayuntamiento reacciona o no, en caso de que reaccione solucionando el problema, el Sr. Pereira se convertirá en benefactor de los desfavorecidos y puede ser, que en las próximas elecciones aunque no las gane, saque muchos más votos de los que sacó en las elecciones anteriores.