por german » Diciembre 16th, 2011, 7:36 pm
buenas tardes, tras las respuestas por parte de nuestra junta directivas a todas cuantas preguntas planteé via mail y tras una reunion con ellos ya que debido a la nueva ley de proteccion de datos algunas cuestiones no se pueden constertar via mail tengo que rectificar de mi primera apreciacion del monto total del costo del despido de nuestro emplaedo el sr. cabo, donde yo decia inicialmente 100.000 euros ahora y con mas datos en mis manos ten que recticar y decir que el coste final aproximado rondará los 60.000 euros, cantidad esta bastante distinta a mis primeras apreciaciones.
Con todo y teniendo en cuenta que siguo en total desacuerdo con la junta directiva en las formas del despido entiendo que debo recticar en la cuantia, no en sus formas con las nuevas contrataciones, ni tampoco en su gestion del despido y tampoco en la nula transparencia a la hora de las plicas para la concesion de los distintos servicios externos que se prestan en el club, ni en su nulo sentido democratico ( nos dejaron sin preguntas en una asmblea extraordinaria).
Nada que objertar a su compromiso con la sociedad, pero lo que antes no era bueno para nuestros intereses generales como socios no lo puede ser ahora porque lo esten haciendo ustedes.
saludos