hola quercus,desconozco de donde sacas el porcentaje del que hablas y,lamento comunicarte que disiento al respecto de lo que dices,en cuanto a que en la actualidad existen monstruos que hacen no solo lo que relatas mas lo que te callas...sino ademas,lo siguiente
lo que no solo me entristece...sino que me repugna e indigna mucho mas aun,y sabes lo que mas me duele?la hipocresia del ser humano!!!
soy activista por los derechos y bienestar de los animales abandonados y maltratados desde que tuve conocimiento de una cruel realidad que padecen estos seres indefensos a la par que deliciosos...te dire que convivo con dos galguitas(una fue ahorcada...)y varios gatines...y a diario ayudo a animales de la calle asi como colaboro en la protectora de orense,y te aseguro que no he descubierto nada mas gratificante que compartir mi afortunada cualidad de humana con estos maravillosos seres
pero!en monforte el trato que se dispensa a los animales es inaceptable,y a esto hay que unir que los principales responsables de que los animales tengan una vida digna se muestran indiferentes y permisibles con el maltrato y con quienes lo infringen,te dire que la edad nada tiene que ver con ser mas o menos compasivo con el sufrimiento animal,particularmente trabajo y sueño con un mundo mejor...no solo para los animales no humanos...PARA TODOS