monforte escribió:Yo no se de la misa ni la mitad, pero de lo que pude ver el día de la asamblea, la directiva está cayendo en errores que cometía la anterior y el no dejar hablar ni siquiera del tema del orden del día no fue para nada inteligente. Supongo que estaban nerviosos, pero no se puede echar por tierra la buena labor que hacen en poner al día el Club y con estas actitudes están dando pie a que la gente empiece a separarse.
Evidentemente si es cierto lo que dice Pachi de meter a gente afín, pues tampoco es lo más inteligente.
german escribió:que seguramente algunas de las actuaciones del sr cabo en estos ultimos 23 años no fueron todo lo correctas que dberian haber sido,estoy seguro( no lo puedo afirmar en primera persona pero tengo oido de todo,desagradable,despota,poco trabajador,olgazan y un largo etcetera) pero señores lo queremos despedir del club fluvial por todo eso, perfecto.
truman escribió:ESTA DIRECTIVA NOS QUISO CONVENCER QUE ANTES NOS ROBABAN DE LAS ARCAS DE LA SOCIEDAD, ME PREGUNTO Y COMO YO YA SOMOS MUCHOS QUE ES LO QUE HACEN ELLO AHORA QUE EL DINERO NUNCA LLEGA
truman escribió:si paso mas de 20 años dirigiendo nuestra sociedad supongo que tendría mas cosas buenas que malas,
gualdo escribió:german escribió:que seguramente algunas de las actuaciones del sr cabo en estos ultimos 23 años no fueron todo lo correctas que dberian haber sido,estoy seguro( no lo puedo afirmar en primera persona pero tengo oido de todo,desagradable,despota,poco trabajador,olgazan y un largo etcetera) pero señores lo queremos despedir del club fluvial por todo eso, perfecto.
perfecto si, por todo eso lo quiero despedir(no soy la presi jaja).
y por que si antes hacia lo que queria siendo "gerente"vale,pero tiene que estar jodido por tener que hacer lo que le mandan,
porque ya se sabe que de lo malo a lo bueno se pasa bien pero al reves es fastidiado.
solo digo que echandolo seria lo mejor para la sociedad y para el,pero eso si pagandole lo que le corresponda
y sin juzgarlo por cosas que no cometio por supuesto.
pero claro el problema es que nos cuesta un huevo y parte del otro para quitar el t... y no hay un duro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados