por monforte » Agosto 21st, 2009, 11:28 pm
Yo no se muy bien de que hablais al hacerlo del nombramiento de la gerente, o de que la gente crtica al CCU. Yo no conozco esos temas y por lo tanto no opino de ellos.
Lo que si puedo opinar al igual que muchos monfortinos, es que de momento el CCU, se está partiendo el culo (su directiva) para intentar sacar monforte de la atonía en que muchos comerciantes ya hace tiempo cayeron. Veo que todo lo que organizan tienen un éxito rotundo, en todos los aspectos (público, promoción, publicidad y ventas), además ponen en practica ideas sencillas pero originales y lo único que cuestan es el esfuerzo de su directiva.
Lo de la calle Reboredo, es un poco de chiste, porque vamos a ver. Es que alguien en Monforte conoce alguna ciudad moderna y funcional cuyas calles sean de doble sentido salvo aquellas que tienen capacidad para varios carriles.
Yo vi en la tele las protestas que le hacían al alcalde y en el centro de la foto estaba la mujer del principal dirigente del PP monfortino. Bueno pues me parece lógico que el CCU y cualquier monfortino (la calle del Reboredo no es de los que viven allí) opine, que en una calle con una calzada de 6 metros, no habrá más que problemas, porque cualquiera entiende que con esa anchura lo mejor sería el sentido único.
Según yo doy mi opinión, el CCU o la Asociacion de Mujeres Rurales por ejemplo, pueden dar la suya, porque quien tendrá que ejecutar las obras buscando el bien del pueblo es el Ayuntamiento y nadie más.
En Monforte aun seguimos pensando en una ciudad para coches, cuando en todas parte hacen calles para que los peatones disfruten al caminar por ellas y lo que se desprende de los estudios sin escepción incluido Monforte, es que estas calles se vuelven más dinámicas y los comercios que hay en ellas fucionan mejor, pero parece que no eso no se tiene en cuenta, es mejor seguir como en el año de la pera y seguir sacando el coche para recorrer no mas de 400 metros y luego posiblemente nos cabreemos porque no podemos aparcar justo delante del lugar al que queremos ir. (eso es de locos)