por quercus » Agosto 28th, 2009, 1:50 pm
Tengo que decir que discrepo totalmente de lo que tu cuentas, pero ya sabes aquello, de que la feria va, según le va a uno ( no dudo que lo que dices sea cierto). Pero mi caso fue todo lo contrario, solo el hecho de que tuviera unos pases para familiares o amigos ya era algo a tener en cuenta. Lo de las taquillas, es que si hay que meter un euro para guardar las cosas y te llevas la llave, no se para que quieres a la señora (que dicho sea de paso, eso no se ve en ninguna parte) y los servicios siempre que fui a ellos estaban limpios y no olían como tu dices, olían normal y yo no los encontré sucios, que estos dos últimos aspectos no dependen tanto de los que llevan el Club fluvial, como de los que vamos, os somos civicos o somos unos puercos y no hay término medio.
Tampoco creo que en la puerta tenga que estar un portero cachas que intimide a todo quisqui, creo que los que están atendiendo están al tanto, puede que haya quien se cuele, incluso alguno que yendo con socios se haga el longis, pero lo normal es que estén al tanto y mi experiencia personal es que yo no colocaba bien la mano en el detector y al momento vino el chico y con mucha educación me indicó como se debía hacer.
Es decir que bajo mi punto de vista funcionó bien, yo incluso comi en la cafetería y me gustó (evidentemente no puedo pedir por 8 Euros un servicio de 4 tenedores ni unos platos exquisitos, pero si que la relación calidad precio está muy bien)
Parece que alguno de los dos miente, porque son dos opiniones totalmente opuestas, pero supongo que es la percepción o incluso la forma de ver las cosas, yo suelo hacerlo siempre en positivo y si algo no me gusta se lo digo al que lleve el tema, porque muchas veces algo se está haciendo mal y los encargados si nadie se lo dice no lo saben.