Soy usuario de la piscina cubierta de la Pinguela, y ultimamente cada vez que voy veo que el fondo de la piscina está mas sucio, se acumulan multitud de pelusas, que no se generan de un de un día para otro, porque voy a primera hora y están ahí, que eso es que ni se limpia a ultima hora, ni a primera, o no se limpia con la suficiente calidad. También he apreciado que están saliendo manchas negras en el fondo de la piscina y tampoco veo que las limpien.
Otro aspecto que no veo higienico, es que se permita a la gente afeitarse en los vestuarios, ya se que despues de la sauna te abre los poros y es buenisimo afeitarse, pero siempre queda algún resto en los lavabos, cosa que me revuelve el estomago cuando voy a lavarme las manos. También hay gente que se afeita mientras se ducha, y yo que estoy a su lado no tengo porque pisar sus restos con mis chanclas mientras se van por el suelo hasta el desagüe. Por lo que me gustaria que prohibisen esto.
Antes de poner una reclamación me gustaria saber si hay alguién que comparta esta opinión y saber si no soy el unico que piensa esto.