por pachi » Marzo 31st, 2011, 1:35 am
pues a esta asistireros........... porque si realmente la sentencia nos obliga al club fluvial a depositar 65.000 euros ( entiendo que ese dinero esta depositado en el juzgado por si luego el recurso sale favorable al sr.Cabo), me imagino que tambien tendremos que pagar las costas de los abogados,no arreglamos nuestras dañadas instalaciones por falta de dinero para encontrarnos un club fluvial lleno de esconbros como esta ahora tambien durante todo el verano y todo esto por unas lechugas y unas patatas ( 3 euros ) que ademas no pertenecen al club fluvial y a mayores ahora todos los socios tenemos que poner dinero para pagar un despido cuando menos absurdo me parece una verdadera falta de respecto por parte de esta directiva hacia nosotros,los socios.
si lo querian despedir pienso que primero tendrian que haberse informado bien de a donde nos podian conducir a toda la sociedad,deberian asegurarse de que el despido fuese absolutamente procedente,con el dinero que le vamos a tener que pagar podria estar 4 años trabajando para el club,si ahora los que trabajan son los familiares de la nueva directiva me parece una verguenza porque sin duda existen las bolsas de trabajo desde hace mucho tiempo y seguramente muchos socios tienen algun familiar en el paro, yo mismo tres y deseando encontrar trabajo .
no entiendo absolutamente nada de toda esta situacion pero lo cierto es que nuestra junta directiva no lo esta haciendo nada bien y personalmente pienso que deberian ser ellos y solo ellos los que pagasen los gastos que ocasione al club fluvial el despido del sr.Cabo ya que desde un primer momento demostraron que uno de sus principales motivos de acceder a la directiva era el de despedirlo,espero que la gente se niege rotundamente a esta derrama que unicamente satisface su ego personal porque seguramente que si el dinero fuese el de ellos y no el de todos los socios no estariamos actualmente en esta situacion, aunque revisando la cantidad de bajas y movimientos existentes dentro de la directiva todo hace indicar que no todos son iguales...................
¿señora presidenta va a ir usted en las listas de alguna formacion politica?
lo pregunto por si tambien usted esta pensando en abandonarnos ahora que nos tiene metida en este lio ( sin dinero,sin arreglar el club,con la gente dividida entre ustedes o los anteriores,sin darles verguenza pedir otra derrama ademas de las dos que ya pagamos el año pasado) como ya hizo algun vocal y nuestra anterior presidenta................
ESPERO QUE ESTO LO ARREGLEN SIN NUESTRO DINERO ( ESCASO Y PROPIO),GANADO CON NUESTRO TRABAJO Y SIN GANAS DE QUE USTEDES NOS LO DESPILFARREN.
NO, NO Y SESENTA Y CINCO MIL VECES NO.
LO SUYO NO ES DIRIGIR ESTA NOBLE ENTIDAD.